Los hombres de blanco que sanitizan las calles

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    Los encargados de sanitizar los espacios públicos estuvieron en las calles de la Adolfo Lopez Mateos.
    Este martes desde muy temprano una brigada de santizadores recorrieron las calles de la Colonia Adolfo López Mateos, perteneciente al ayuntamiento capitalino, y rociaron con una solución a base de cloro en las calles y entradas de casas y negocios.
    Los hombre de blanco (como así los llamo), o astronautas (por el contenedor de liquido sanitizante en su espalda) realizan una función importante en esta contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, que es por así decirlo, desinfectando el ambiente de algún virus, sobre todo esos lugares donde hay bastante contacto, como las banquetas y las entradas de los negocios y hogares, en fin, todos esos lugares que aunque no lo notemos tienen una interacción y contacto con todos nosotros.
    Al paso de estos personajes de blanco, la gente se les hace extraño, muchos se asoman desde las ventanas de sus viviendas para ver que es lo que hace, y que es lo que rocían en su caminar.
    Después de recorrer as calles, se decidió entra al deportivo  que se encuentra ahí, aunque este esta cerrado al público, no perdieron la oportunidad de rociar este liquido en los aparatos para hacer ejercicio, los juegos infantiles y los postes de las luminarias.
    La jornada de esta cuadrilla de sanitizadores concluyó al rededor de las diez de la mañana, donde regresan a su “cueva” (el estacionamiento subterráneo debajo de la plaza Juárez) para asi estar pendientes del próximo recorrido sanitizador para la ciudad.
    Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.