¡PGJE DA RESULTADOS! Captura a mujer secuestradora

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Además, la imputada participó en el secuestro de un hombre en el municipio de San Juan Huactzinco.

    El trabajo operativo de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el análisis de información por personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), permitieron la captura de Laura N., integrante de una banda dedicada al delito de secuestro en el estado de Puebla.

    La intervención de la UIDAI a través de la Fiscalía Especializada en el Combate al Delito de Secuestro, comenzó en enero del presente año, cuando recibieron la denuncia correspondiente por la privación ilegal de la libertad de un hombre en el municipio de San Juan Huactzinco.

    Los trabajos de investigación realizados en coordinación con instituciones de seguridad federales, derivaron en establecer que una mujer que responde al nombre de Laura N., participó en el secuestro al señalar a su víctima, quien era su vecino.

    Además, producto del análisis de información se estableció que la imputada pertenece a una banda de presuntos secuestradores que opera en el estado de Puebla.

    Con estos datos, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión en contra de la imputada por el delito de secuestro agravado, la cual se cumplimentó la noche del 30 de abril, a través de un operativo sin uso de violencia ni afectación a terceros y con respeto, en todo momento, a sus derechos humanos.

    Producto de lo anterior, Laura N., fue remitida al Anexo Femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará su proceso penal.

    A través de la UIDAI, la Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza concretar acciones de forma inmediata en el combate y persecución de delitos de alto impacto, y con ello llevar ante las instituciones jurisdiccionales a los responsables.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.