Denunciaran penalmente a Tomás Orea por coacción del voto y uso de recursos públicos.

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Al filo del medio día de hoy, descubren operación de presidente municipal de Zacatelco Tomas Orea Albarrán, para operar mediante la entrega de despensas a favor de Lorena Cuellar Cisneros y de su hija …

    Lo grave del asunto es que el acopio de las despensas se hizo a plena luz del día y usando las instalaciones de la presidencia municipal, lo cual podría configurar el delito electoral previsto en el artículo 7 fracción VII de la Ley General en Mareria de Delitos Electorales.

    Hay que recordar que en tiempos de campaña, la ley es clara, debe limitarse la entrega de este tipo de productos porque afectan la libertad de los ciudadanos.

    De esta manera el denunciado tendrá que explicar esta reprobable acción y, sobre todo, por el claro desvío de recursos público con fines electorales.

    Finalmente, sería bueno saber si la candidata LCC a la que se estaría beneficiando cumple con su palabra de denunciar todo acto como en el que incurrió el presidente zacatelquese, recordemos que “predica con el ejemplo”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.