Propuestas de Javier Quiroz, las más sólidas del Distrito 14

    Más leído

    El candidato de Morena a Diputado local por el Distrito 14, Javier Quiroz Macías, continúa recorriendo las poblaciones que integran el Distrito con las propuestas más sólidas y posibles.

    Médico las 24 horas, unidad para realizar hemodiálisis en el Distrito, medicamentos asegurados en los centros de salud, leyes para una justicia pronta y expedita, gestión de cámaras de vigilancia en comunidades, programas de saneamiento para las aguas del Atoyac-Zahuapan, tecnología de punta para agricultores, programas de apoyo a pequeños productores, internet gratuito para la comunidad estudiantil, acceso universal a la educación de los jóvenes y acabar con la corrupción son parte de la amplia agenda legislativa que propone Javier Quiroz.

    En Nopalucan, Teacalco, Nativitas, San Vicente, Texoloc y demás comunidades que ha recorrido, el candidato de Morena se ha comprometido a legislar para transformar el Distrito.

    “Te doy mi palabra, cumpliremos, lo haremos porque vamos a legislar para hacer historia, este 6 de junio a votar por Morena”

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.