Propuestas de Javier Quiroz, las más sólidas del Distrito 14

El candidato de Morena a Diputado local por el Distrito 14, Javier Quiroz Macías, continúa recorriendo las poblaciones que integran el Distrito con las propuestas más sólidas y posibles.

Médico las 24 horas, unidad para realizar hemodiálisis en el Distrito, medicamentos asegurados en los centros de salud, leyes para una justicia pronta y expedita, gestión de cámaras de vigilancia en comunidades, programas de saneamiento para las aguas del Atoyac-Zahuapan, tecnología de punta para agricultores, programas de apoyo a pequeños productores, internet gratuito para la comunidad estudiantil, acceso universal a la educación de los jóvenes y acabar con la corrupción son parte de la amplia agenda legislativa que propone Javier Quiroz.

En Nopalucan, Teacalco, Nativitas, San Vicente, Texoloc y demás comunidades que ha recorrido, el candidato de Morena se ha comprometido a legislar para transformar el Distrito.

“Te doy mi palabra, cumpliremos, lo haremos porque vamos a legislar para hacer historia, este 6 de junio a votar por Morena”

× ¿Cómo puedo ayudarte?