Da resultados policía municipal de Apizaco, frustra asalto a Hospital

    Más leído

    La pronta intervención de los guardianes del orden municipal evito que cuatro “cacos” pudieran llevar acabo sus fechorías en un Hospital Privado ubicado en el municipio de Apizaco.

    El reporte al servicio único de emergencias 911, ingreso al filo de las 15:00 horas en donde se informaba que al menos tres sujetos armados ingresaron al Hospital Central de Apizaco, por tal razón la policía municipal de Apizaco, en tan solo tres minutos arribo al lugar en donde fueron informados que cuatro sujetos habían tratado de asaltar el Hospital y que se habían dado a la fuga pie tierra.

    Por tal razón, policías municipales y estatales implementaron un fuerte operativo en la ciudad rielera, pero lamentablemente no tuvieron suerte y los astutos delincuentes se dieron a la fuga pero sin botín.

    En entrevista el Director del Hospital privado Juan Bernardo López Alucín, reconoció el actuar del personal administrativo del hospital así como la pronta intervención de la policía municipal pues informó que en tan sólo tres minutos los guardianes del orden arribaron al Hospital lo que genero que los asaltantes al escuchar el sonido de la patrullas emprendieron su huida.

    El Agente del Ministerio Publico en turno, radico la carpeta de investigación, y ya serán los elementos de la policía de investigación quienes realizarán las pesquisas para dar con los imputados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.