Realizará ayuntamiento de Huamantla tercer viernes de tianguis de semilla

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La plazuela del Dulce Nombre en Huamantla, se ha convertido en el espacio donde productores locales y regionales han podido intercambiar, comprar o vender sus productos a precios accesibles, de cara al inicio del ciclo agrícola.

    Por ello, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Regional, continuará impulsando esta estrategia con el objetivo de incentivar la producción agrícola local y regional, y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida de los campesinos.

    En ese sentido, será el 8 de abril a partir de las 10 de la mañana, que productores de la región podrán instalarse en la Plazuela y ofrecer sus semillas, con una particularidad: sin intermediarios, lo que permite que los campesinos hagan de su actividad un negocio rentable y puedan brindar un bienestar a sus familias.

    Autoridades locales, señalaron que este espacio también permite dar a conocer productos de interés para los productores, por lo que se contará con proveedores de maquinaria y agroquímicos.

    Finalmente, la Coordinación de Agricultura reiteró que esta estrategia busca impulsar el sector agrícola de Huamantla y la región en beneficio de la gente que trabaja en el campo tlaxcalteca.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.