“Golpeador de mujeres” grita y humilla a mujeres que laboran en el Ayuntamiento

    Más leído

    Gonzalo Sosa
    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Presidente Municipal de San Pablo Apetatitlan Angelo Gutiérrez Hernández, es señalado de gritar, humillar y denigrar a mujeres a quienes no las baja de ignorantes, incapaces y pendejas.

    El PANISTA Angelo Gutiérrez, no permite que las mujeres tengas iniciativas y mejores ideas que el reprimido alcalde, quien al ver que las mujeres aportan ideas para el bien de los habitantes de Apetatitlan, el “golpeador de mujeres” al verse superado en conocimientos su machismo lo lleva a gritar, humillar y denigrar a sus subordinadas.

    Aun que en un derecho de réplica por parte de Angelo Gutiérrez, hacía el director del medio de comunicación ahora infórmate, el mentiroso alcalde señaló no ser un golpeador de mujeres olvidándose cuando su ex esposa lo denunció públicamente de haber sido victimización de violencia física.

    Gente cercana al “golpeador de mujeres” señalaron que supuestamente Angelo Gutiérrez, ha tenido que buscar apoyo psicológico, para tratar su resentimiento hacia las mujer.

    Por último, las quejosas señalaron que en los próximos días será denunciado ante el Agente del Ministerio públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por violencia hacia la mujer además de que las quejosas buscarán apoyo de grupos de mujeres para manifestarse en contra de Angelo Gutiérrez Hernández.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.