Policía municipal de Huamantla mantiene orden y seguridad con atención inmediata a reportes de la ciudadanía.

En atención a un reporte de la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, brindó apoyo en la calle Negrete y Covarrubias para asegurar a tres sujetos que se encontraban peleando y alterando el orden público, ya que ocasionó temor en los transeúntes que circulaban por la zona.

Fue la tarde de este lunes que, tras el apoyo solicitado, los efectivos se trasladaron a las inmediaciones del parque de “La Preciosa”, donde al llegar visualizaron a tres masculinos que efectivamente estaban peleando, quienes al notar su presencia se mostraron más agresivos, por lo que se procedió a detenerlos y explicarles los motivos de la actuación policial.

Durante el aseguramiento, las personas dijeron llamarse: Andrés N. de 43 años, Javier N. de 27 años, y Héctor N. de 47 años de edad, mismos que fueron trasladados a la delegación donde fueron remitidos al juez calificador para su trámite legal correspondiente.

De esta manera, la policía municipal de Huamantla mantiene el orden y la seguridad en el municipio y así evitar que estos conflictos dañen a terceras personas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?