SSC asegura en Ixtenco a masculino por robo a casa habitación.

*Fue retenido momentáneamente por pobladores del municipio de Ixtenco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Operaciones delegación Huamantla, aseguró a un masculino señalado de presuntamente participar en el delito de robo a una casa-habitación, en el municipio de Ixtenco.

Los hechos fueron resultado de las acciones implementadas para la prevención y atención de delitos, ya que la policía estatal atendió de inmediato una denuncia ciudadana, la cual reportaba a una persona sospechosa en el exterior de un local.

Elementos estatales se trasladaron al denominado Camino Viejo a Ixtenco, a la altura del fraccionamiento “La Perla”; al arribar al lugar, se percataron de que un grupo aproximado de 10 personas tenía retenido a un hombre.

Acto seguido, los guardianes del orden se identificaron como elementos de seguridad y solicitaron la entrega de un hombre que se identificó como Romualdo N., de 31 años de edad, señalado por robo.

Al encontrarse ante un acto en flagrancia y tras un señalamiento directo por la víctima, la SSC procedió a la legal detención, para después iniciar el protocolo de puesta a disposición ante la autoridad competente.

La SSC refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el número de Emergencia 9-1-1, con la finalidad de agilizar la pronta respuesta ante cualquier situación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?