Celebra Tetla el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana

Celebra el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia y miembros del Cabildo el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Durante esta actividad, se tuvo la participación de jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias, de esta municipalidad.

Es de hacer mención, que previo al desfile se hizo entrega del reconocimiento al deporte municipal a Caleb Zainos Cuapio por su participación en los juegos celebrados por la Coordinación Nacional de Cultura Física Y Deporte (CONADE) 2023, en Tuxtla Gutiérrez, imponiendo marca nacional con un tiempo de 1.22.99, en la prueba de 600 MP, categoría sub 16.

Así como al deportista, Axel Suárez Dionicio, por su participación, en el Encuentro Atlético de la Región Sur de México, celebrado por la Dirección Municipal del Deporte Coatzacoalcos (DIMUDE) 2023.

Además de que se reconoció al Profesor, Miguel Ángel Hernández Gutiérrez por su trayectoria, entrega y por brindarles apoyo a los chicos y obtener este nivel de preparación.

“#Trabajemos_Juntos por la preservación de nuestras tradiciones”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?