Por incompetente le cobran facturas a papá pitufo

Sergio González ruega porque el lorenismo lo lleve al ansiado segundo lugar en la competencia al Senado

 

Durante varios años y específicamente desde su arribo como titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Sergio González Hernández, se encargó de abrir varios frente la y crear enemigos que hoy se mofan de su desatino político del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien hoy sin la característica soberbia, tiene que pedir el apoyo a quienes en su momento ninguneó.

Hoy se ve a un Sergio González solitario y sin la faramalla que le hacían los aduladores, cuando era el segundo de abordo en el gobierno local y camina hacia una batalla que se antoja imposible de ganar si se considera la fortaleza de la coalición PRI-PAN al Senado.

Aunque la instrucción desde las altas esferas del lorenismo es apoyar al exsecretario de Gobierno, todo indica que no le alcanzará al maltrecho Sergio González para ocupar el segundo lugar en la votación y entrar como primera minoría, ya que es un hecho que las preferencias del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) son consistentes.

Será un reto que el lorenismo, separe o pretenda que el electorado divida su voto entre Morena y los candidatos contrarios a la gobernadora y el PVEM con un Sergio González desgastado por su imagen de acosador y los enemigos que construyó en los últimos años.

Todo indica que la coalición prianista con Anabell Ávalos Zempoalteca a la cabeza, lograr el segundo lugar y re posicionará al tricolor rumbo a la sucesión de 2027.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?