Pistola en mano un solitario sujeto asaltó un establecimiento comercial en plaza Alondra ubicado en calle 2 de abril esquina con Moctezuma llevándose dinero en efectivo.
Y es que según la propietaria del negocio situado en el local 7 de plaza Alondra denominado ” Tonilai”, al llegar a su centro de trabajo encontró a sus empleados encerrados en el baño.
Luego les pregunto que había pasado y le contestaron que un hombre armado había asaltado el establecimiento comercial y que tomó el dinero que había y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El hoy imputado vestía un pantalón color negro y traía puesta una sudadera color blanco y llevaba puesto en la cabeza un casco de motociclista.
Se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público.
Apizaco sigue siendo presa fácil de la delincuencia y el alcalde Julio César Hernández Mejía en lugar de preocuparse por la seguridad de los Apizaquenses se dedica andar haciendo campaña para que sea elegido candidato a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), en el próximo proceso electoral ojalá y esto no ocurra ya que ha demostrado su incapacidad como político.